.

Image and video hosting by TinyPic

Conectarse

Recuperar mi contraseña



Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Últimos temas
» Registro de avatar;
Jue Feb 10, 2011 12:26 am por Invitado

» Registro de dones;
Miér Feb 09, 2011 12:02 am por Charlotte A. Armstrong

» Personajes Pre-determinados;
Lun Feb 07, 2011 10:30 pm por Charlotte A. Armstrong

» Ficha modelo de relaciones;
Lun Feb 07, 2011 9:03 pm por Charlotte A. Armstrong

» Registro de vivienda;
Lun Feb 07, 2011 8:57 pm por Charlotte A. Armstrong

» Registro de diario;
Lun Feb 07, 2011 8:54 pm por Charlotte A. Armstrong

» Ficha modelo;
Lun Feb 07, 2011 7:52 pm por Charlotte A. Armstrong

» ficha modelo;•
Lun Feb 07, 2011 7:52 pm por Charlotte A. Armstrong

» Historia del foro;
Lun Feb 07, 2011 7:23 pm por Charlotte A. Armstrong

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Mar Ago 19, 2014 1:16 am.
Afiliados Elite~
Image and video hosting by TinyPic
Afiliados normales♥

No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia del foro;

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Historia del foro; el Lun Feb 07, 2011 7:23 pm

Charlotte A. Armstrong

avatar
» α∂мιη™ « {No regrets, just love ♫}
Nos situamos en el años febrero del 2011,en el instituto Campbell de California,un instituto aparentemente normal,con sus alumnos normales,y sus profesores aún más normales.Aunque nada es lo que parece.Los alumnos de normal no tienen nada.Vampiros,licantropos,demonios, ángeles,hadas,elfos, hechiceros y más criaturas habitan esta ciudad,y estudian en este instituto.Conviven con los humanos,aparentando ser uno de ellos.Toman forma humana {los que no la tienen ya} y viven como uno más.Aun que al caer la noche,cosas extrañas pasan.Hace meses han aparecido varios alumnos muertos,sin una gota de sangre en sus venas,y con unas extrañas marcas de colmillos en el cuello.Otros han aparecido totalmente desfigurados.Nadie sabe nada,nadie se explica como ocurren esas cosas.Desde entonces ya nada es igual,todo el mundo esta en alerta,aunque de noche hay mucho jovenes,humanos o no, que se adentran por los pasillos del instituto,y por los callejones de California queriendo sentir el peligro,queriendo saber quien cometió esos asesinatos.

Descripción de las razas!}
Vampiros~
Son seres de la noche que se alimentan de sangre, generalmente humana,aunque con el paso del tiempo ya no les hace falta la sangre para sobrevivir.Son despiadados y no sienten compasión por la víctima a la que extraen la sangre,lo hacen por diversión. La mayoría llevan amuletos que les permiten salir a la luz del sol.Son seres solitarios e inmortales, sus movimientos son gráciles y sus rostros extremadamente pálidos.Prefieren salir de noche antes que salir de día.Son enemigos mortales de los licántropos.

Licántropos~
Les gusta vivir y relacionarse con los humanos. Nunca atacarían a uno a menos que perdiesen el control,aunque claro hay los típicos que lo hacen por divertirse,o por que alguien les obliga. Tienen una vida un poco más larga que la de los humanos, pero no son inmortales. Tienen la capacidad de transformarse en un lobo, aunque son más grandes que los lobos corrientes. La mayoría ha conseguido transformarse cuando les apetece, aunque otros lo hacen solo con la luna llena,por lo que se sabe les da más fuerza,y es cuando cogen confianza para hacerlo.Adoran los bosques,prados o cualquier lugar donde puedan ser libre. Son enemigos mortales de los vampiros.

Demonios~
Son seres sobrenaturales, espíritus malévolos, que sólo se divierten destruyendo, matando y creando el caos,aunque hay otros que prefieren vivir tranquilos. Habitan desde el principio de los tiempos. Un día fueron humanos que al morir fueron castigados por sus actos malvados en su vida. Se convierten en seres despiadados.Hacen lo que quieren y no se rigen por reglas.Tienen alas negras que pueden sacar de su espalda cuando lo deseen. Son enemigos naturales de los ángeles a los que consideran sus principales enemigos,aunque se ha visto alguno que se llevan bien,o sienten otras cosas.

Ángeles ~
Son seres inmortales considerados criaturas de naturaleza meramente espiritual, no conocen sus secretos ni conocen el futuro.Tienen alas blancas que pueden sacar de su espalda cuando lo deseen. Son comprensivos por lo que perdonan muchas cosas, aunque no las que consideran demasiado graves para eso. Por lo general son seres pacíficos y amables, pero que no dudaran en luchar por lo que creen justo. Son enemigos naturales de los demonios por lo que se llevan mal siempre,aunque hay algún caso aparte.

Hadas~
es una criatura fantástica y etérea, personificada generalmente en forma de mujer hermosa, que según la tradición son protectoras de la naturaleza, producto de la imaginación, la tradición o las creencias. Se puede provocar el contacto con ellas desarrollando la visión etérea según las leyendas. La mayoría de ellas se representan con alas.Son muy bondadosas,amable dispuestas a ayudar a los demás,aunque como en todas las cosas hay excepciones.

Elfos~
Los elfos son criaturas de la mitología nórdica y germánica que originalmente fueron considerados una raza menor de dioses de la fertilidad y representados como hombres jóvenes de gran belleza que viven en bosques, cuevas o fuentes. Se les considera como seres de larga vida o inmortales y con poderes mágicos.Suelen utilizar las mujeres a su antojo,ya que tienen un encanto que las trae locas a todas,menos a las hadas.Pueden conquistar cualquier mujer,pero con las hadas les cuesta.

Hechiceros~
Son humanos normales y corrientes capaces de controlar la magia mediante un pensamiento, una palabra, la visión o el contacto físico. Solo unos pocos han nacido con las habilidades de la magia, otros la han desarrollado mediante la lectura y el aprendizaje de libros dedicados al conocimiento mágico.Suelen perseguir un objetivo ambicioso, generalmente la juventud eterna,aunque hay quienes solo les importa ayudar a los humanos.

Humanos~
Son seres que desconoces la existencia de las demás razas,y que viven una vida normal,pero aterrorizados por los asesinatos de los últimos meses.

También hay Híbridos~ que nacieron de la unión de dos razas distintas.



PODERES:
-Los vampiros tienen los clásicos de su raza.
-Los licántropos sólo tienen el poder de transformarse en lobos.
-Los ángeles y demonios pueden tener hasta 3 poderes.
-Las brujas pueden controlar los elementos, aunque manejan mejor uno de ellos [especidicar cual]
-Los híbridos tienen un poder heredado de uno de sus padres.

Ver perfil de usuario http://brokenheartt.forosactivos.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.